viernes, 17 de febrero de 2012

Evaluando presentaciones

Creo que está presentación está bastante bien. Tiene un diseño sencillo y una letra clara, sin emplear colores muy llamativos. Además no pone demasiada información y solo escribe conceptos principales. Las imágenes son originales y concuerdan bien con el texto.
Esta presentación me ha parecido también muy buena. El diseño es muy sencillo pero claro, y las imágenes son muy originales y ayudan a concretar el contenido de las diapositivas. Emplea muchas diapositivas, pero no las llena de información o bullets points, sino que aparecen ideas concisas. Además, al final nombra a los dueños de las imágenes que ha empleado.

Creo que esta presentación no es un buen ejemplo de como deben ser las presentaciones. Emplea un color de letra poco apropiado, el rojo, y el formato es aburrido. Llena las diapositivas con demasiada información y con gráficos que no se ven bien. Utiliza demasiados bullets points y además los explica, en lugar de solo nombrarlos como ideas principales. Las imágenes son están bien escogidas ni son llamativas en la mayoría de los casos.

A pesar de que en esta presentación no se utilizan colores demasiado llamativos, el tipo de letra es pesado y aburrido y, sobre todo, creo que falla en el contenido. A medida que va avanzando la presentación, emplea cada vez más información innecesaria en lugar de escribir solo las ideas principales. Además, creo que abusa de bullets points y que llena demasiado cada diapositiva con ellos. Creo que las imágenes no están muy bien escogidas y que no llaman la atención, por lo que conforme avanzan las diapositivas es posible que el espectador se aburra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario